Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Royal Clipper

Descripción del Velero
Calendario y Precios
Vaixell Royal Clipper. Creuers per la Mediterrània, Sicila, Sorrento i Costa Amalfitana. Italia.
Vaixell Royal Clipper. Creuers per la Mediterrània, Sicila, Sorrento i Costa Amalfitana. Italia.
Suites de lujo y cabinas Categoría 1
Vaixell Royal Clipper. Creuers per la Mediterrània, Sicila, Sorrento i Costa Amalfitana. Italia.
Categorias 2 a 5
Royal Clipper
El Royal Clipper tiene el honor de ser el velero más grande del mundo, y el único con cinco mástiles.

Conocerán la grandeza, la aventura y la tradición de la navegación a vela, cuando una vez a bordo vean como despliegan las velas para navegar silenciosa y elegantemente poniendo rumbo al próximo puerto de escala.

Sus 1.800 metros cuadrados de cubiertas y sus tres piscinas crean un ambiente al aire libre realmente espacioso.

Los espacios interiores son también espectaculares. Un atrio de tres niveles difunde la luz del sol en el acogedor restaurante, en él podrá degustar unas comidas meticulosamente seleccionadas y elaboradas.

Una plataforma se sitúa a nivel del mar para acceder directamente a la práctica de los deportes náuticos o para practicar submarinismo. Punto fuerte del velero es la Captain Nemo Lounge, sala única en su género, aquí encontramos el lugar ideal para cuidar nuestro cuerpo y a través de los ojos de buey observar el fondo marino!

Gracias a un menú internacional, que incorpora platos de casi todos los rincones del mundo, los maestros cocineros hacen las comidas a bordo una maravillosa aventura culinaria.

Las principales características del buque
Año de construcción: 2000
Número de pasajeros: 227
Tripulación: 106
Eslora: 134 m
Manga: 16,5 m
Calado: 5,6 m
Número de palos: 5
Número de velas: 42
Superficie de las velas: 5.000 metros cuadrados
Altura de los postes: 54 m
Toneladas: 5.000

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Todos los camarotes son confortables, prácticos y concebidos en un estilo calurosamente náutico. Todos tienen baño privado. En cada cabina encontrarán un secador de pelo, una caja fuerte y un teléfono directo. Las cabinas exteriores disponen de un televisor. Además las cabinas de categoría 1 y las de lujo disponen de minibar y de jacuzzi.

El velero dispone de 2 suites del propietario y 14 suites de lujo con balcón privado. Además dispone de 92 cabinas exteriores de diferentes categorías y 10 cabinas interiores de categoría 6.

En la cubierta Sol, se encuentran las tres piscinas del barco, además el puente de mando. En la cubierta Principal, encontramos la biblioteca, el piano bar y en la proa un agradable salón para la observación y en la cubierta inferior del Royal Clipper, tenemos el restaurante y el espectacular.

Captain Nemo Lounge, asi como el acceso a las plataformas para los desembarques y el acceso para practicar los deportes náuticos

Las cabinas

Suite Del Armador
40 m2. - Cabinas exteriores de gran lujo. Se encuentran situadas a popa del barco en el puente Clipper. Disponen de cama de matrimonio, mini-bar / frigorífico, cuarto de baño de mármol con hidromasaje.

Suite De Luxe
21 m2. - Suites de lujo. Se encuentran situadas en la cubierta Principal. Disponen de un balcón privado que da al exterior de la cubierta. Constan de cama de matrimonio, minibar / frigorífico, baño de mármol con hidromasaje.

Categoría 1
14,5 m2.-Cabina de lujo, dispone de cama de matrimonio, minibar, baño con hidromasaje. Acceso directo a la cubierta principal.

Categoría 2
13,5 m2. - Gran cabina exterior, situadas en la cubierta Clipper, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 3
13,5 m2. - Cabina exterior, situadas en las cubiertas Clipper y Commodore, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 4
13,5 m2. - Cabina exterior, situadas en las cubiertas Clipper y Commodore, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 5
11 m2. - Cabina exterior de doble o triple ocupación (consultar disponibilidad), situadas en la cubierta Commodore. Cuenta con cama grande o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 6
10 m2. - Cabinas interiores situadas en la cubierta Clipper. Están provistas de literas. Disponen de baño con ducha.

A bordo del Royal Clipper la tensión eléctrica es de 220 voltios y las tomas son de tipo europeo (redondas de dos patas).

Oara ver el plano de las cubiertas y cabinas, clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928