Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Turismo por Italia, Croacia y Montenegro en velero de lujo. Navegue por el Mediterráneo con Señores Pasajeros, agencia de viajes de Barcelona
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Cruceros por el Mediterráneo:
Italia, Montenegro y Croacia. Ruta Oeste

Salidas desde Venecia, visitando lo mejor de Croacia, Montenegro, las islas Griegas y las islas Pontinas. Cruzar el estrecho de Mesina, ver el Etna, navegar por el fiordo de Boka y mucho más.

Cruceros en velero por Italia, Montenegro y Croacia en Señores Pasajeros, agencia de viajes de Barcelona.
cruceros de lujo por el Mediterráneo, Italia, Montenegro y Croacia desde Barcelona
Croacia, Montenegro e Italia navegando en velero. Viajes en Señores Pasajeros, Barcelona.

Royal Clipper
Capacidad Máxima del Barco:
227 personas
Duración:
11 días/ 10 noches
Precios desde:
2.675 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Navegación en velero por el Mediterráneo: Italia, Montenegro y Croacia. Agencia de viajes en Barcelona.
Viajes en velero por el Mediterráneo. Croacia, Montenegro e Italia con Señores Pasajeros, Barcelona.
Venecia
Viajes en velero por el Mediterráneo, Italia, Montenegro, Croacia, Venecia, Rovinj, Hvar, Dubrovnik, Kotor, Boka, Montenegro, Corfú, Taormina, Sicilia, Capri, Palmarola, Ponza
Capri
Itinerario

Día 1: Venecia, Italia

Venecia es el corazón y el alma del romanticismo. Descubra las redondeadas bóvedas de San Marcos, tomen aliento en el Puente de los Suspiros, abran bien los ojos ante los dorados leones y las maravillas renacentistas del Palacio del Ducce, agudicen su oído para escuchar los fantasmas de Verdi, Puccini y Caruso en la Ópera de La Fenice, maravillarse ante las proporciones clásicas y palatinas de la iglesia de San Giorgio Maggiore y déjense mecer al ritmo de una góndola por el Gran Canal. Seguramente, Venecia sigue siendo la ciudad de los enamorados.

En el día de hoy, deben tener previsto llegar al puerto, sobre las 15.00 horas, ya que comenzará el embarque.
Después de acomodarse en sus cabinas, degustarán su primer deliciosa cena a bordo. Está previsto zarpar a las 19.30 horas.

Día 2: Rovinj, Croacia

Destacado destino turístico en la Península de Istria, llegaremos a mediodía. Paseando por el casco antiguo podrá contemplar las estrechas y altas casas de varios pasados históricos, como de la Edad Media, del Renacimiento, del Barroco. Especialmente destacar la Iglesia barroca de Santa Eufemia, el monumento más importante de la ciudad. No debería dejar Rovinj sin probar el jamón serrano de Istria, que generalmente se sirve con queso y que tiene una fama bastante reconocida. A las seis zarparemos.

Día 3: Hvar, Croacia

Llegaremos a media mañana. Un maravilloso perfume de lavanda invade el ambiente de campos y valles en la isla de Hvar, que goza de una privilegiada situación a lo largo de la costa de Dalmacia. La isla, así como el pequeño puerto del mismo nombre, eran ya residencia de campo en la época de los romanos, los bizantinos, venecianos e incluso de la familia real austro húngara. Descubrirán la catedral de S. Estefano, perfectamente conservada, un monasterio franciscano y su claustro en el que se respira tanta serenidad. También el arsenal veneciano, donde se abrió en 1612 uno de los primeros teatros públicos de Europa. A las siete ya saldremos para continuar nuestra ruta.

Día 4: Dubrovnik, Croacia

Aquellos que buscan el paraíso terrestre deberían venir a Dubrovnik, decía George Bernard Shaw.
Desde el mediodía hasta casi medianoche podremos descubrir esta encantadora ciudad, tras sufrir una profunda restauración, actualmente le permite mostrar todo su esplendor. Dominada por la Torre Minceta, la muralla del siglo X constituye el orgulloso símbolo de la atormentada historia de la ciudad. El tesoro de la catedral está constituido por una colección de relicarios de oro de un valor incalculable, entre ellos el de San Blas, Patrón de la ciudad. Descendiendo el Stadrún, llegarán al Palacio de los Rectores, obra del arquitecto Onofrio de la Cava (1435) que posee unas columnas remarcables. Este palacio fue la sede de la república de Raga-us, poderosa ciudad-estado durante el Renacimiento y que se protegía con una flota de 500 barcos.

Día 5: Kotor, el fiordo de Boka, Montenegro

Quizás piensen que están navegando por un fiordo noruego antes de llegar hacia el mediodía en Kotor. De hecho, esta formación geológica de grandes acantilados que parten de las montañas costeras de Montenegro, son el brazo de mar más profundo de Europa meridional. Nos adentraremos por el fiordo de Boka, veremos encantadoras aldeas a lo largo de sus orillas, pero es en su final donde se encuentra el puerto de Boka allí encontraremos la ciudad medieval más bonita de todas, la ciudad de Kotor. Fundada por los romanos, fortificada con imponentes murallas durante la época bizantina y más tarde gobernada durante años por los venecianos, Kotor ha conservado su encanto gracias a su propio aislamiento y su situación. Antes de cuatro dejaremos este bello lugar.

Día 6: Corfú, Grecia

Poco después de desayunar llegaremos a Corfú, una de las islas más exuberantes, y, a decir de algunos, la más embrujadora, se encuentra a poca distancia de la costa albanesa. La soberbia belleza salvaje de la isla toma toda su dimensión en el pequeño pueblo de Paleokastritsa, donde la leyenda sitúa el naufragio de Ulises y su salvamento por Nausica. El extravagante palacio Achillion, mandado edificar por la Emperatriz Elizabeth de Austria y como consecuencia propiedad del emperador Guillermo II, forma parte también de las visitas ineludibles. Los británicos hicieron de Corfú una base estratégica en el transcurso de las guerras napoleónicas. Testimonio de su presencia en la isla, es la encantadora villa Mon Repos construida en 1824, que vio nacer al Príncipe de Edimburgo. A las diez de la noche zarparemos.

Día 7: Navegación

Día completo de navegación, para disfrutar de las instalaciones del barco, relajarse, leer, hacer deporte o simplemente lo que usted quiera.

Día 8: Taormina, Sicilia. Italia

Atravesar con todo el velamen desplegado, el estrecho de Messina, entre Sicilia y la península italiana, ofrece inolvidables sensaciones. Es aquí donde se encuentran el arrecife de Escila y el remolino de Caribdis que hicieron perder la razón a Ulises. Después de desayunar llegaremos a Taormina. Colgada en las estribaciones del volcán Etna, la ciudad fue, para Goethe, la mayor obra de arte y de la naturaleza. Los murmullos de los viejos fantasmas del teatro griego no le contradicen ... Hoy zarparemos hacia nuestra siguiente escala a las seis de la tarde.

Día 9: Isla de Capri, Italia

Llegaremos a la isla de Capri a medio día, en la villa imperial, el emperador Tiberio organizaba sus célebres bacanales y que se ha convertido progresivamente en uno de los lugares turísticos más populares del sur de Italia. Célebre también por su belleza y su clima, Capri es un jardín del Edén en el nos quedaremos hasta las diez de la noche.

Día 10: Palmarola y Ponza, Islas Pontinas. Italia

Sobre las 9 de la mañana está previsto llegar a Palmarola, la segunda isla Pontina mayor. Considerada reserva natural por su gran belleza, grutas naturales, acantilados, aguas de espectaculares tonalidades. Al mediodía zarparemos hacia Ponza en una travesía que durará apenas dos horas. Con sus fachadas de color pastel, las casas de la ciudad de Ponza se escalonan elegantemente por encima de la agitación del puerto, donde yates anclan junto a modestos barcos de pesca. Por suerte, el turismo aquí es todavía un poco limitado y es un placer deambular por sus calles que permanecen todavía inalteradas. Encontrarán un pequeño rincón de playa, y podrán disfrutar de la cálida arena mientras el frescor del agua acaricia sus pies. De Ponza saldremos sobre las seis de la tarde. Hoy degustaremos de la cena de despedida a bordo.

Día 11: Civitavecchia (Roma). Italia

Desembarque después del desayuno y traslado por libre al aeropuerto para volver a casa, o si lo prefiere continuar su viaje.

Sugerencias para completar el itinerario
Desde Señores Pasajeros les recomendamos que reserven como mínimo una noche antes del crucero, para garantizar la correcta llegada de los equipajes y, si es necesario, otra después del crucero, para garantizar los enlaces aéreos.

Esta opción les permitirá conocer las ciudades de los puertos de embarque y desembarque, lo que hará más atractivo su viaje, sin tener que estar pendientes de los retrasos aéreos, u imprevistos.

Nosotros nos podemos ocupar de la reserva de los hoteles, sólo nos lo tiene que decir y estaremos encantados de proporcionar toda la información.

No nos hemos olvidado de incluir los vuelos. Actualmente existen en Internet varias páginas web que les permiten encontrar y reservar el vuelo que más les convenga, de una manera ágil y sencilla. Nosotros mismos, también las utilizamos cuando nos piden que nos encarguemos de reservar el vuelo. Estamos a su disposición para asesorarles sobre los destinos, proponer alternativas, y completar su viaje tanto antes como después del crucero.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros GC 928. C/ Provença 281, 2n 7a. 08037 Barcelona. Tfn: 932 157 320 info@senorespasajeros.es |