Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Viajes en tren por Rusia y Mongolia en El Transiberiano con agencia de viajes de Barcelona
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

El Transiberiano:
Desde Vladivostok a Moscú

Viaje en tren privado, entre Vladivostok y Moscú.
Ruta de 15 días hacia el oeste, con salidas en diversas épocas del año.
Itinerario que sigue el trayecto del Transiberiano.

Viajes en trenes de Lujo desde Barcelona, El Transiberiano, Ruta de la Seda, Moscú, Vladivostok, Pekín, Beijing
Agencia de viajes en Barcelona para trenes a Moscú, Vladivostok, Pekín, Beijing
Trenes de Lujo para viajes a Moscú, Vladivostok, Pekín, Beijing. Señores Pasajeros, agencia de viajes de Barcelona
Nombre del Tren:
Golden Eagle
Capacidad máxima del Tren:
80 personas
Duración:
15 días / 14 noches
Precios desde:
10.995 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Tren
Más Información
Viajes en El Transiberiano desde Barcelona
Agencia de viajes en Barcelona para El Transiberiano
Vladivostok
Tren Transiberiano. Viajes en tren por Rusia y Mongolia
Khabarovk
Tren de lujo El Transiberiano. Agencia de viajes Barcelona
Lake Baikal
Pasajes para El Transiberiano desde Barcelona
Irkutsk
Viajar en El Transiberiano desde Barcelona
Opera de Novosibirsk
Billetes para El Transiberiano en agencia de Barcelona
Kazan
Trayectos en El transiberiano. Señores Pasajeros, Barcelona
Moscú
Itinerario

Día 1: Vladivostok

Tras llegar al punto de encuentro – en el aeropuerto de Vladivostok -, serán trasladados al hotel de cuatro estrellas, Hotel Hyundai, situado en el corazón de esta ciudad y donde pasamos la primera noche. Disfrutaremos de una recepción de bienvenida en un restaurante local y haremos un primer contacto con todos los amigos con los que compartiremos este legendario viaje durante los próximos quince días.

Día 2: Vladivostok

Durante el día haremos una visita a Vladivostok que incluye diferentes atracciones militares que durante muchos años estaban cerradas a la visita de los extranjeros, incluyendo la visita a un submarino recientemente restaurado. A última hora de la tarde embarcaremos en nuestro tren privado Golden Eagle Trans-Siberian Express y dedicamos un rato a instalar a las confortables y elegantes cabinas. Disfrutamos del primer cena a bordo del tren en uno de sus modernos coches restaurante.

Día 3: Khavarovsk

Llegamos a Khabarovsk, una interesante ciudad situada sólo a 30 km de la frontera china. Allí podemos visitar el Museo de Historia Nacional y pasear observando los mercados y las tiendas que se encuentran en la orilla del río Amur.

Día 4: A bordo

Seguimos los cursos de los ríos Shilka y Amur, cercanos a la frontera china. Estamos en la parte más bella y remota de este vasto territorio. A bordo puede participar de las diferentes actividades: clases de ruso, seminarios, música etc.

Día 5: A bordo

Relax y descanso a bordo mientras atravesamos hermosos paisajes en la parte más inexplorada de Rusia. Oportunidad de asistir a clases de ruso y / o charlas sobre lo que visitaremos durante este viaje, ver un DVD en su cabina. Para los más sociables, nuestro coche Piano-Bar es el lugar idóneo para conversar con el resto de los compañeros de viaje y a la vez escuchar un poco de música.

Día 6: Ulan Bato

Hoy nuestro viaje nos lleva a Mongolia donde visitamos su capital, Ulan Bator. Después de pasear por el centro de la ciudad y de observar el monumento al héroe nacional, Gengis Khan, visitamos el Museo Nacional de Historia de Mongolia.
Durante el almuerzo podremos experimentar la hospitalidad local y conocer sus tradiciones.
Por la tarde tenemos tiempo para visitar tranquilamente y por libre esta ciudad, ir de compras o hacer una visita opcional al Parque Nacional Gorkha-Terelj, que se encuentra a unos setenta kilómetros de la capital. Por la noche volvemos al tren donde cenamos de camino a Rusia.

Día 7: Ulan Ude

Llegamos por la mañana a Ulan Ude, capital de la República de Buriatia. La diversidad cultural y étnica és en si un atractivo único. Viajamos en autocar hasta el pueblo de “Old Believers” (los viejos creyentes), una rama cismática de la iglesia ortodoxa rusa.
Tenemos tiempo de enterarnos de su cultura y de su historia mientras nos invitan a una comida tradicional y disfrutamos de un concierto a cargo de bailarines y músicos locales.

Día 8: Lago Baikal

Uno de los momentos más fascinantes del viaje es cuando atravesamos túneles y acantilados a lo largo de la costa del lago de agua dulce más grande del mundo, el Baikal. El paisaje que encontramos es impresionante y las montañas cubiertas de nieve en la lejanía conforman un telón de fondo admirable que nos hace sentir una mezcla de admiración y de temor hacia este lago.
En una de sus bahías nos espera una barbacoa en la playa (siempre y cuando el tiempo nos acompañe), y allí mismo, los más atrevidos pueden darse nun buen chapuzón!. Por la tarde visitamos Listvyanka, un típico pueblo en una de las colinas que se encuentra alrededor del lago, descubrimos los colores y la arquitectura de sus edificios.

Día 9: Irkutsk

Llegamos por la mañana en el París de Siberia, Irkutsk. Nuestra visita incluye una inmersión cultural en los lugares más importantes y especialmente a los museos de esta fascinante ciudad, que incluyen la arquitectura de estilo clásico por lo cual esta área es célebre.
También, asistiremos a un concierto privado en el museo de las Casas de los decembristas, que está dedicado a la memoria de los aristócratas exiliados, que llegaron a esta lejana zona tras la revolución fracasada del año 1825. A estos intelectuales se les atribuye la renovación cultural que llevó una nueva época en la historia de Siberia.

Día 10: A Bordo

Pasamos el día a bordo del tren Golden Eagle Trans-Siberian Express mientras nos dirigimos al Oeste: existe la posibilidad de relajarse en el coche bar, disfrutar de la lectura, admirar el paisaje, conversar con otros pasajeros y quizás tener alguna lección de lengua rusa.

Día 11: Novosibirsk

Hoy visitamos una ciudad soviética moderna, Novosibirsk, la tercera más grande de Rusia, donde podemos conocer el Teatro de la Ópera más grande del mundo, la plaza de Lenin y visitamos el Academgorodok, la ciudad de la educación y las ciencias en Siberia, paseando por sus calles o visitando el Museo de los Minerales.

Día 12: Ekaterinburg

Hoy llegamos a Ekaterimburgo, capital de los Urales. Nuestra visita a la ciudad incluye el lugar donde fueron ejecutados los miembros de la familia real Romanov a manos de un grupo de revolucionarios comandados por Yarov Yurovsky, y ahora convertido en una iglesia dedicada a su memoria. Poco después, vamos a visitar el obelisco que erigió hace más dos siglos el zar Alejandro I para delimitar las fronteras entre Europa y Asia. Allí podemos permanecer por un instante con un pie en cada continente y cruzar la irreal frontera entre la Europa conocida y la Asia desconocida (como lo llamaban los geógrafos del siglo XIX).

Día 13: Kazan

Llegamos por la mañana y durante medio día nos dedicaremos a descubrir Kazan, la pintoresca capital de la República de Tatarstán a orillas del río de Volga. Cabe destacar la visita que hacemos a la fortaleza del Kremlin, declarada por la UNESCO patrimonio de la Humanidad, donde podemos encontrar impresionantes monumentos como la Catedral de la Anunciación-ortodoxa rusa -, la torre inclinada de Söyembikä o la mezquita QOL-Sharif.
Después de cenar de vuelta al tren podemos pasar la velada disfrutando de la música del piano, mientras conversamos y tomamos una copa con los nuevos amigos en nuestro coche bar.

Día 14: Moscú

A mediodía llegamos a la capital de Rusia, Moscú, e iniciamos una visita que incluye conocer la Plaza Roja y el Kremlin, el Museo de Historia o el GUM, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, construido en época soviética encima del antiguo mercado de víveres de la Plaza Roja. También veremos la famosa Catedral de San Basilio, famosa por las coloridas cúpulas.
A última hora de la tarde llegaremos al Marriot Royal Aurora, céntrico hotel de cinco estrellas donde estaremos una noche. Disfrutamos de una recepción de bienvenida privada y de una estupenda ena de gala.

Día 15: Moscú

Después del desayuno dedicamos un rato a hacer las últimas compras en esta increíble ciudad. Más tarde, nos proporcionarán los traslados al aeropuerto para tomar los vuelos de regreso a casa, o si lo prefiere para seguir su viaje.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928