Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Cruceros al Polo Norte visitando isitando Murmansk, Helsinki y Finalandia, 90º Norte y Franz Josef Land desde Barcelona
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Polo Norte:
Polo Norte - 14 días

Ruta hasta el Polo Norte mágnetico, con salida desde el puerto ruso de Murmansk. Crucero a bordo del 50 Years of Victory, rompehielos de propulsión nuclear.
Visita de la Tierra de Francisco José, fauna ártica.

Cruceros al Ártico y el Polo Norte desde Barcelona. Agencia de viajes especializada en barcos polares en Barcelona.
Viajes al Polo Norte. Cruceros de lujo al Ártico. Señores pasajeros de Barcelona
Barcos de lujo para viajes al Polo Norte desde Barcelona. Finlandia, Océano Ártico y Helsinki.
Nombre del Barco:
50 Years of Victory
Capacidad máxima del Barco:
128 personas
Duración:
14 días / 13 noches
Precios desde:
18.450 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Después del desayuno traslado al aeropuerto internacional de Helsinki. Volaremos hasta Murmansk, Rusia
El Océano Ártico es el más pequeño de los océanos de nuestro planeta.
Se trata de un archipiélago totalmente dentro del Círculo Polar Ártico, formado por grandes islas
Las mejores instantáneas las obtendremos desde el helicóptero, para ver cómo nuestro barco va rompiendo los hielos, es todo un espectáculo.
Itinerario
Nota: Todos estos itinerarios son sólo una guía. Los programas de actividades y visitas pueden variar dependiendo del hielo o de las condiciones meteorológicas, o bien para obtener mejores oportunidades para ver la fauna salvaje. El itinerario final de cada viaje será establecido por el jefe de expedición a bordo. La flexibilidad es imprescindible en estos cruceros de expedición.

Día 1: Helsinki, Finlandia

Nuestro viaje comienza en Helsinki, capital de Finlandia. Alojamiento en hotel en la capital. Uno de cada cuatro finlandeses viven en Helsinki. Helsinki fue elegida como sede para los Juegos Olímpicos de 1940, pero debido a la Segunda Guerra Mundial estos fueron cancelados. En vez de eso, Helsinki fue la sede de los Juegos Olímpicos de 1952. De visita casi obligada son: Plaza del Senado, Casa Sederholm, Monumento de Sibelius, Iglesia de Temppeliaukio.

Día 2: Embarque en Murmansk

Después del desayuno traslado al aeropuerto internacional de Helsinki. Volaremos hasta Murmansk, Rusia. Aquí embarcaremos en el 50 Years of Victory, el rompehielos más grande del mundo y que en el 2008 protagonizó la travesía más rápida, yendo desde Murmansk hasta el Polo Norte en tan sólo 4 días y medio. Nosotros empezaremos a navegar y a comenzar nuestra expedición.

Días 3 - 7: El Océano Ártico

El Océano Ártico es el más pequeño de los océanos de nuestro planeta. En su parte central podemos encontrar casquetes de varios metros de espesor. Observar cómo el 50 Years of Victory rompe el hielo es una imagen que no olvidaremos nunca. Las mejores instantáneas las obtendremos desde el helicóptero, para ver cómo nuestro barco va rompiendo los hielos, es todo un espectáculo.

Durante estos días de navegación dispondrá de tiempo suficiente para conocer al resto de pasajeros, mirar al horizonte, descansar, disfrutar de una copa en el bar o nadar en la piscina de a bordo.

Día 8: 90 º Norte

Hoy llegaremos el punto situado más al norte del mundo, el emblemático 90 º Norte. ¡Llegar hasta aquí es una experiencia que muy pocos vivimos!

Muchos de nuestros pasajeros se emocionan al llegar a estas latitudes, de manera que si el clima nos lo permite, vamos a celebrar la ocasión brindando con champán y con una barbacoa en el hielo.

Día 9: Rumbo hacia el Sur

Generalmente el avistamiento de osos polares (Ursus maritimus) se produce casi siempre pasada la medianoche. Sin embargo, a nadie le importa abandonar la cama para salir corriendo a la cubierta principal, cámara en mano, listos para captar las mejores instantáneas. El oso polar en sí ya es un espectáculo, más todavía cuando va deambulando por entre el caos de bloques de hielo, o bien cuando está devorando su cena, mientras la Gaviota Marfil, la más excepcional de las aves árticas, sin ningún temor revolotea a su alrededor, esperando a robarle un pedazo de comida o conformarse con las sobras. Por cada oso polar que veamos, tendremos una historia que contar. Nunca dos avistamientos son iguales, ni ningún viaje al Polo Norte.

Días 10 y 11: Franz Josef Land

Se trata de un archipiélago totalmente dentro del Círculo Polar Ártico, formado por grandes islas, completamente planas y cubiertas de hielo, los acantilados del cual son el lugar predilecto de anidamiento de las aves Marinas. A bordo de nuestro helicóptero, tendremos la oportunidad de disfrutar de unas panorámicas excepcionales. Las morsas y los osos polares son muy numerosos en estas islas, así que tendremos que estar atentos para conseguir las mejores instantáneas.

Día 12: Navegación hacia el Sur

Seguimos navegando en dirección sur para ir volviendo a nuestro puerto de partida. Nuestra aventura termina, pronto esta increíble experiencia la podrán compartir con sus amigos y familia.

Día 13: Desembarque en Murmansk y vuelo a Helsinki

Es nuestro último día de viaje. Tras desembarcar, traslado al aeropuerto y volaremos hasta Helsinki, donde pasaremos la noche en un céntrico hotel. De nuevo, de vuelta a la civilización. Nada que ver con los paisajes y las sensaciones vividas durante este magnífico viaje.

Día 14: Helsinki

Vuelo de regreso. Después del desayuno damos por concluida nuestra expedición. Después de despedirnos de nuestros compañeros de viaje, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa, o para continuar su viaje.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928