Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Viajar al Círculo Polar Antártico en avión y crucero con agencia de Barcelona.
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Antártida en avión y crucero:
Antártida en avión - 7 días

Máximo de 68 viajeros a bordo del Ocean Nova, con guía y explicaciones en Español. Viaje a la Antártida, navegando por el Paso de Drake y volando de regreso a Punta Arenas (Chile), desde la isla del Rey Jorge.

viajar a la Antártida desde Barcelona en barco sobrevolando el Pasaje de Drake
Viajes a la Antártida en barco y avión con agencia de viajes Señores Pasajeros de Barcelona
Cruceros al Círculo Polar Antártico desde Barcelona con avión y barco de lujo
Nombre del Barco:
Ocean Nova
Capacidad máxima del Barco:
68 personas
Duración:
7 días / 6 noches
Precios desde:
9.700 $
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Después de cruzar la Bahía Nassau, despertaremos frente al legendario Cabo de Hornos.
Una vez que hayamos cruzado la convergencia Antártida, nos encontraremos ya navegando en el Océano Antártico
Al llegar a la isla del Rey Jorge, desembarcaremos en la Bahía Fildes, donde tendremos la posibilidad de disfrutar del paisaje Antártico
Itinerario
Nota: Todos estos itinerarios son sólo una guía. Los programas de actividades y visitas pueden variar dependiendo del hielo o de las condiciones meteorológicas, o bien para obtener mejores oportunidades de ver la fauna salvaje. El itinerario final de cada viaje será establecido por el jefe de expedición a bordo. La flexibilidad es imprescindible en estos cruceros de expedición.

Día 1: Punta Arenas

Llegada al aeropuerto de Punta Arenas y traslado al hotel en la ciudad. Charla introductoria y cena de bienvenida en una mansión histórica de la Patagonia, construída en el siglo XIX. Alojamiento en Punta Arenas.

Día 2: Punta Arenas - Isla del Rey Jorge. Inicio de la navegación

Traslado al aeropuerto de Punta Arenas para tomar el avión con destino a la Isla Rey Jorge en el grupo de las islas Shetlands del Sur. Vuelo de poco menos de 2 horas. Visita a la base chilena Eduardo Frei y de la Base Rusa Bellinghausen. Nos reuniremos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos mediante zodiacs a bordo de nuestro barco de expedición.

Días 3 al 6: Descubriendo la Antártida

Expertos guías polares comparten toda su pasión por Antártica a través de un completo programa de charlas y presentaciones ilustrativas que le permiten interpretar la vida silvestre, el paisaje, la historia y la gran variedad que ofrece la Antártica. Disfrute de las espectaculares vistas desde el lounge, mientras comparte sus experiencias diarias con otros aventureros.

Visita a la Isla Aitcho y sus colonias de pingüinos Papúa y Antártico. Avistamiento de otras aves marinas como el Petrel Gigante. Observación de algunos mamíferos como Foca de Weddell y Elefante Marino. Por la tarde, visita a la Isla Decepción, de origen volcánico. Entrada con el barco en el interior del cráter inundado por el mar. Desembarco y visita de los antiguos restos de la base ballenera Noruega y el refugio del BAS (British Antarctic Survey), evacuado en 1967 después de la erupción volcánica. Excursión guiada a las Fuelles de Neptuno, lugar de nidificación del petrel pintado. Si el clima lo permite, baño en aguas calientes.

Visitaremos Puerto Lockroy en la Isla Wiencke, utilizado por balleneros hace casi 100 años. Actualmente es un museo mantenido en perfecto estado por Gran Bretaña. Aún se conservan huesos de ballena en el lugar. Con frecuencia se observan estos y otros mamíferos en la bahía alrededor de la isla. La abundancia de fauna en el lugar incluye al Pingüino Papúa y Cormoranes, e incursiones de las ballenas Minke y Jorobadas. Visita a la bella Bahía Paraíso. Si hace buen tiempo, paseo en zodiac entre los icebergs. Visita a la base chilena Gabriel González Videla, que pertenece a la Fuerza Aérea de Chile. Sus integrantes cohabitan con una población de pingüinos Papúa donde se pueden observar algunos escasos ejemplares albinos.

Navegaremos por el Canal Lemaire, uno de los lugares más bellos del mundo conocido como el Sitio Kodak. Desembarco y exploración de la Isla Petermann, el punto más austral de nuestra expedición. Posee la belleza de grandes murallones de granito y mucha nieve, hogar de los pingüinos Papua y Adélia y de una colonia de Cormoranes Antártico Real. Exploraremos también la Isla Cuverville, lugar de nidificación de pingüinos Papúa.

Día 7: Isla Rey Jorge - Punta Arenas

Volveremos a la Isla Rey Jorge donde desembarcaremos, en zodiac, en la Base Chilena Frei para dirigirnos al aeródromo donde abordaremos el vuelo de regreso a Punta Arenas. Nuestro programa de viaje finaliza a la llegada al aeropuerto de Punta Arenas. Tal vez, a tiempo para tomar el vuelo de regreso a casa o bien continuar viaje.

Información importante del traslado de llegada
Los pasajeros deberán llegar a Punta Arenas a más tardar a las 15.00 horas. La recepción en al aeropuerto de Punta Arenas y el traslado al hotel no están garantizado en caso de llegar en horario posterior.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928