Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros para viajes de lujo a Alaska. Pasajes interiores de Alaska. Desde Ketchikan
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Cruceros por Alaska:
Pasajes interiores de Alaska. Desde Juneau

Salidas desde Juneau, navegación entre profundos fiordos, glaciares, islas de bosques, siempre observando la costa y las aguas para avistar osos, ballenas y una gran variedad de flora y fauna silvestre.

Viajes en barco por el interior de Alaska desde Barcelona
Agencia de viajes para viajar en crucero por Alaska
Agencia Barcelona para cruceros de lujo por Alaska
Nombre de los barcos:
Wilderness Discoverer y Wilderness Adventurer
Capacidad de los barcos:
76 personas y 60 personas
Duración:
8 días / 7 noches
Precios desde:
2.450 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Ketchikan, és un paradís per als pescadors esportius, sobretot per a la pesca de salmó
Despertar en Captain Passage, envoltat per l'imponent Bosc Nacional com és el Tongass.
Klawock, un dels pobles més autèntics de la cultura Tlingit a Alaska.
Visitar la cascada del llac Cliff en Deep Cove, navegar en les aigües de la Badia de Patterson en zodiac o en caiac.
Itinerario
Este itinerario es un modelo que puede sufrir importantes variaciones, debido a las condiciones climatológicas y con el fin de que podamos observar una mayor fauna y flora silvestre del lugar.

Día 1: Juneau

Capital del estado de Alaska, ubicada entre el mar, enormes montañas y cerca del Glaciar Mendenhall, de 19 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho. Se sitúa en el denominado Inside Passage, los canales entre la costa del continente y un sinfín de islas y fiordos. Son aguas profundas y tranquilas, por lo que la navegación se hace agradable. El paisaje nos obsequiará con montañas cubiertas de nieve, fiordos e islas de bosques. Con un clima templado, es el hábitat de águilas de cabeza blanca, lobos marinos, ballenas y marsopas. Gran parte de esta región está protegida, al formar parte del Bosque Nacional de Tongass, una selva de 16,8 millones de hectáreas.

En el día de hoy, deben tener previsto llegar al puerto entre las 12.00 y las 14.30 horas, ya que comenzará el embarque.

Después de acomodarse en sus cabinas, den una vuelta para conocer el barco, los compañeros de su viaje ya la tripulación. Bienvenido a bordo! Inicio de la navegación hacia Tracy Arm.

Día 2: Tracy Arm - Frederick Sound (Avistamiento de ballenas)

Navegamos por Tracy Arm, es un profundo fiordo de Alaska de más de 48 Km. de largo y en su mayoría cubierto de hielo. Al final del fiordo podremos contemplar los espectaculares glaciares Sawyer, North Sawyer y South Sawyer, centenares de cascadas y algunos de los icebergs más grandes de toda Alaska. Este fiordo es el hábitat de osos marrones y negros, ciervos, lobos y de infinidad de aves.
Más tarde en Frederick Sound, disfrutará de la tranquilidad y de los espectaculares paisajes que nos ofrece la navegación por esta zona de Alaska.
Y si lo que le gustaría es ver una ballena, va a tener muchas probabilidades ! Conocidas como las mejores aguas para poder ver ballenas del sureste de Alaska, se pueden ver casi con toda probabilidad ballenas jorobadas, orcas y lobos de mar. Por la noche disfrutaremos de otra agradable cena a bordo.

Día 3: Thomas Bay – Cascada Creek

Bahía conocida por sus glaciares a su vez rica en oro y cuarzo. También llamada La Bahía de la Muerte debido a un deslizamiento de tierras ocurrido en 1750. Más de 500 indígenas del pueblo indígena de Tlingit, murieron en ese desastre natural.
Tras un corto paseo por pintorescos senderos y por dónde podrá ver diversas aves, llegaremos a la cascada Creek. Otra opción es caminar un poco más (unos 8 kilómetros) para llegar al glaciar-lago Patterson uno de los más espectaculares del valle de San Petersburgo, ideal para recorrer en kayak.

A esta zona de Alaska también se le llama “País del Diablo”, cuando en el año 1900 varias personas afirmaron haberlos visto.
Las personas que habían tenido encuentros con estas criaturas llamadas “Kushtaka” parecían histéricas y generalmente se les consideraban como locas. Las criaturas han sido descritas por tener una mirada, de mitad hombre y mitad mono, pelo grueso, llagas supurantes, unos cuatro metros de altura y largas garras!!!

Día 4: Thomas Bay - Glaciar Baird - Estrecho de Wrangell

Empezaremos acercándonos al Glaciar Baird, que desemboca en esta bahía.
Nos sorprenderán los ruidos de los trozos de hielo que van “chocando” contra el casco de nuestro buque mientras navegamos por esta zona.
Las excursiones en el día de hoy nos mostrarán parajes de inmensa belleza, bosques, lagos, icebergs con interesantes aventuras en kayak, senderismo.
Al terminar las actividades del día de hoy, iniciaremos la navegación por el sinuoso Estrecho de Wrangell, uno de los dos más estrechos del Sudeste de Alaska, el otro es el del Peligro. Gran cantidad de luces de navegación verdes y rojas nos guiarán a lo largo del también llamado “Christmas Tree Lane”.

Día 5: Wrangell

Wrangell queda situada en el Inside Passage. Podremos observar abundante fauna y vida silvestre. Oso negro, oso pardo, águilas, lobos marinos, focas, ballenas, salmones.
En Wrangell descubrirá lo que queda de la cultura de los Tlingit, también visitar los lugares donde antiguamente se extraía el oro y las piedras preciosas o bien decidirse a practicar un poco de aventura al aire libre. Sus protegidas aguas, ofrecen una excelente oportunidad para navegar en kayak (por el mar), y poder explorar de cerca la vida silvestre. El fletán, cinco especies de salmón, trucha arco iris y la trucha son los principales “blancos “para los pescadores en esta zona.

Día 6: Yes Bay

La fauna abunda en Yes Bay por estar dentro de los límites del Bosque Nacional Tongass, ballenas jorobadas, orcas, marsopas, focas, leones marinos, osos negros y marrones, martas, águilas y nutrias. El Bosque Nacional Tongass es el más grande de Alaska, con casi 17 millones de acres. Es un bosque de islas, árboles y lluvia. Yes Bay, nos ofrece la oportunidad de poder efectuar muchas actividades, desde natación, buceo, pesca, kayak. Aventurarse en una caminata en busca de la vida silvestre, en la pintoresca cala de Wolverine, para los aficionados a la pesca de la trucha o el salmón. O adentrarnos en senderos por el lago McDonald con impresionantes paisajes.

Día 7: Misty Fiordos, Monumento Nacional

Cariñosamente llamado El Yosemite del Norte”, es Monumento Nacional y representa casi cada ecosistema que se encuentra en el sureste de Alaska. Valles, glaciares de escarpadas paredes, que a veces son un refugio para los patos, el oso marrón y negro, cabras de montaña, ciervos Sitka, el visón, alces, lobos de río y otros animales silvestres. Altas cumbres, glaciares, cascadas, acantilados podremos observar en el día de hoy.
Podrán ir a través de Walker Cove en kayak, un lugar rara vez visitado por aeroplanos o tráfico de barcos, prácticamente es considerado como un país remoto y salvaje. Si lo desean podrán sumergirse en el esplendor de este rincón olvidado en gran parte del mundo, remar cerca del Canal Behm que nos ofrece buenas oportunidades para observar ballenas y marsopas.
Esta noche nos juntaremos con el capitán para el brindis de despedida y repasar su viaje mientras degustan de una buena cena a bordo.

Dia 8: Ketchikan

Fin de nuestra travesía. Desayuno a bordo y desembarque antes del mediodía. Traslado al aeropuerto para volver a casa, o si lo prefiere continuar su viaje.

Noches Adicionales - Posibles Extensiones
Tenemos tres posibles opciones:

1 – Si no desea ninguna extensión:

Es imprescindible reservar (como mínimo) una noche previa al crucero. No es posible llegar a Juneau, Ketchikan o Sitka desde España a tiempo para embarcar. Disponemos de hoteles en estas tres localidades del sureste de Alaska.

2 – Si desea una breve extensión (2/3 días añadidos al crucero)

Nuestro consejo es hacer una estancia en Seattle. La mayor parte de los vuelos a Juneau, Ketchikan o Sitka hacen escala en esta gran ciudad del estado de Washington. Pueden visitar la ciudad, ir hasta el parque nacional del Mt. Rainier... Estaremos encantados de poderles aconsejar al respecto.

3 – Si desea una extensión de al menos una semana

Aquí tenemos más opciones, dependiendo del número de días. Sin descartar la posibilidad de visitar Seattle, nuestro consejo es realizar un “fly and drive” (alquiler de coche, alojamiento, actividades...) en la zona central de Alaska: parques nacionales de Denali, Wrangell St Elias, Kenai Fjords, observación de osos grizzlys en Katmai (galería de fotos), sobrevuelo del McKinley (galería de fotos)... Podrá encontrar distintas sugerencias de itinerarios en la web de los viajes de Agama sobre Alaska.


aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928