Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros para viajes de lujo a Alaska. Pasajes interiores de Alaska. Desde Ketchikan
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Cruceros por Alaska:
Pasajes interiores de Alaska. Desde Ketchikan.

Salidas desde Ketchikan, navegación entre profundos fiordos,
glaciares, islas de bosques, siempre observando la costa y las aguas
para avistar osos, ballenas y una gran variedad de flora y fauna silvestre.

Tu agencia en Barcelona para viajes en barco por el interior de Alaska
Crucero de lujo por el interior de alaska desde Ketchikan.
Comprar billetes para crucero por Alaska en Barcelona.
Nombre de los barcos:
Wilderness Discoverer y Wilderness Adventurer
Capacidad de los barcos:
76 personas y 60 personas
Duración:
8 días / 7 noches
Precios desde:
2.450 €
Itinerario
Calendario y precios
El Barco
Más Información
Ketchikan, es un paraíso para los pescadores deportivos, sobre todo para la pesca de salmón. Te llevamos en nuestro crucero por Alaska.
Señores Pasajeros te invita a despertar en Captain Passage, rodeado por el imponente Bosque Nacional como es el Tongass.
Klawock, uno de los pueblos más auténticos de la cultura Tlingit en Alaska con Señores Pasajeros en Barcelona
Tu agencia de viajes en Barcelona para visitar la cascada del lago Cliff Deep Cove, navegar en las aguas de la Bahía de Patterson en zodiac o en kayak.
Itinerario
Este itinerario es un modelo que puede sufrir importantes variaciones, debido a las condiciones climatológicas y con el fin de que podamos observar una mayor fauna y flora silvestre del lugar.

Día 1: Ketchikan

Ketchikan, es un paraíso para los pescadores deportivos, sobre todo para la pesca de salmón, no en vano se la conoce como la capital del mundo en la pesca del salmón, también es un paraíso para los naturalistas. La vida silvestre del lugar nos ofrece más de 100 especies de aves migratorias, incluyendo las águilas calvas, además de osos negros y marrones, Sitka negro - ciervo de cola, cabras de montaña, visones, nutrias de mar, alces, orcas , ballenas jorobadas.

Creek Street es su paseo marítimo y aún conserva un ambiente histórico entrañable. El arte indígena sigue presente debido a la historia de las antiguas tribus existentes en Alaska: Los Tlingit, Haida y los Tsimshian.

Ketchikan alberga la mayor colección de tótems del mundo. Algunos hasta de 60 metros de altura en la aldea Saxman, Totem Bight, Saxman Totem Park y el centro de patrimonio de Totem. Saxman Village es un auténtico pueblo antiguo donde a día de hoy todavía se pueden observar tallistas. En el día de hoy, deben tener previsto llegar al puerto entre las 12.00 y las 14.30 horas, ya que comenzará el embarque.

Después de acomodarse en sus cabinas, den una vuelta para conocer el barco, los compañeros de su viaje ya la tripulación.

Bienvenido a bordo! Iniciaremos nuestra interesante ruta navegando por el estrecho de Tongass, por lo que la tripulación del barco deberá estar muy pendiente.

Día 2: Tongass bosque Nacional - Captain Passage

Despertar en Captain Passage, rodeado por el imponente Bosque Nacional como es el Tongass, no tiene manera de ser descrito, por lo que ya lo sentirán cuando se encuentren rodeados por ese entorno excepcional. El Bosque Nacional Tongass es el más grande de Estados Unidos, con casi 17 millones de acres. Es un bosque de islas, árboles y lluvia. Ofrece oportunidades únicas para ver águilas, osos, desove del salmón. Tras una pequeña caminata, visitaremos la cueva del Capitán, la cueva más grande de América del Norte.

Día 3: Pueblo de Klawock

Klawock, uno de los pueblos más auténticos de la cultura Tlingit en Alaska. Los Tlingit, están considerados como los máximos representantes de la cultura india de esta zona. Casas construidas con tablas de cedro y vigas de madera, en el exterior colocaban un tótem. También construían sus piraguas de madera de 20 metros de longitud, usadas para pescar y para las guerras.

Miren los tótems que colorean la ciudad, y escuchen sus historias conversando con sus habitantes. Visite el cobertizo de los talladores donde el arte de la talla y la restauración de los tótems se transmiten de generación en generación. Explorar la zona a pie o en kayak, manteniendo la alerta para ver osos, águilas, aves marinas y ballenas.

Día 4: Isla Baranof - Puerto Walter

Nos dirigimos hacia la bahía de Baranof Spring en la Isla de su mismo nombre. Tiene una forma prácticamente triangular, casi parece una punta de flecha. Costas irregulares, con profundos fiordos que consiguen crear muchos brazos, y que parece que lleguen a dividirla en varias partes. Es la más montañosa de todas las islas. Y donde se encuentra también la montaña más alta del archipiélago,” el Peak” (aún no tiene nombre) de 1.643 m. Es una de las tres «islas ABC de Alaska» (Admiralty, Baranof y Chichagof) y la más pequeña de las tres.

Nos ofrece muchas posibilidades para realizar actividades y excursiones muy interesantes. En el pequeño puerto Walter podremos realizar pesca deportiva (excursión opcional) que en estas aguas es el sueño para muchos. Recorrer en kayak desde el puerto pequeño al grande, ambos llamados Walter, o realizar caminatas para ver la belleza intacta de la isla.

Día 5: Bahía de Patterson (Isla Baranof)

Frondosos bosques, vistas espectaculares, paredes verticales de 1.200 metros de altura, y cascadas de 600 metros. Visitar la cascada del lago Cliff en Deep Cove, navegar en las aguas de la Bahía de Patterson en zodiac o en kayak, mientras observamos la costa para ver aves, lobos y osos negros, bucear o caminatas guiadas, son algunas de las actividades que nos depara el día de hoy. Otro día de aventura increíble. Esta noche, compartirán sus vídeos en la televisión del salón, mientras brindamos por otro fantástico día.

Día 6: Brother Islands / Frederick Sound: avistamiento de ballenas

Brother Islands (Las islas de los hermanos), son un par de islas en Frederick Sound y hábitat de la fauna más abundante de Alaska.
En Frederick Sound, disfrutará de la tranquilidad y de los espectaculares paisajes que nos ofrece la navegación por esta zona de Alaska.
Y si lo que le gustaría es ver una ballena, va a tener muchas probabilidades! Conocidas como las mejores aguas para poder ver ballenas del sureste de Alaska, podremos ver casi con toda probabilidad ballenas jorobadas, orcas y lobos de mar.
Las actividades de hoy se centrarán en ver la vida silvestre que nos ofrece éste recóndito lugar tan maravilloso. Esta noche el barco anclará en la Bahía de Holkham y escucharemos el canto de las ballenas…

Día 7: Endicott Arm - Área Silvestre de Ford´s Terror

En medio de un bosque de árboles, navegaremos por el conocido como Endicott Arm. The Arm” tiene unos 48 kilómetros de largo y nos ofrecerá unas vistas espectaculares. En Endicott Arm hay tres trozos de hielo que se han partido de los glaciares que bordean la vía navegable. Algunos de esos trozos de hielo son tan largos como un edificio de cualquier ciudad, otros son tan pequeños como un cubito de hielo. Seguramente entre estos hielos milenarios observaremos leones marinos.

Si la marea lo permite, nos podremos adentrar en el estrecho de “Ford Terror”, para admirar su paisaje. Espectacular fauna y flora enmarcada por glaciares resplandecientes y aguas azules.
Esta noche el capitán brindará con todos Ustedes en la cena de despedida.

Día 8: Juneau

Fin de nuestra travesía. Desayuno a bordo y desembarque antes del mediodía. Traslado al aeropuerto para volver a casa, o si lo prefiere continuar su viaje.

Noches Adicionales - Posibles Extensiones
Tenemos tres posibles opciones:

1 – Si no desea ninguna extensión:

Es imprescindible reservar (como mínimo) una noche previa al crucero. No es posible llegar a Juneau, Ketchikan o Sitka desde España a tiempo para embarcar. Disponemos de hoteles en estas tres localidades del sureste de Alaska.

2 – Si desea una breve extensión (2/3 días añadidos al crucero)

Nuestro consejo es hacer una estancia en Seattle. La mayor parte de los vuelos a Juneau, Ketchikan o Sitka hacen escala en esta gran ciudad del estado de Washington. Pueden visitar la ciudad, ir hasta el parque nacional del Mt. Rainier... Estaremos encantados de poderles aconsejar al respecto.

3 – Si desea una extensión de al menos una semana

Aquí tenemos más opciones, dependiendo del número de días. Sin descartar la posibilidad de visitar Seattle, nuestro consejo es realizar un “fly and drive” (alquiler de coche, alojamiento, actividades...) en la zona central de Alaska: parques nacionales de Denali, Wrangell St Elias, Kenai Fjords, observación de osos grizzlys en Katmai (galería de fotos), sobrevuelo del McKinley (galería de fotos)... Podrá encontrar distintas sugerencias de itinerarios en la web de los viajes de Agama sobre Alaska.

aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928