Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Sea Adventurer

Descripción del Barco
Calendario y Precios
vaixell per la observació de vida silvestre i la exploració de la Península Antàrtica. Passatge Drake, Shetland del Sud.
Sea Adventurer
El Sea Adventurer es un barco casi gemelo al Lyubov Orlova. Fue construido en la antigua Yugoslavia en 1975 y completamente remodelado en el año 2006.

En estos años de servicio, se ha forjado una buena reputación en el mundo de los cruceros polares. Todas las mejoras incorporadas le proporcionan una buena comodidad y seguridad para la navegación.

Va equipado con lanchas zodiac para los desembarques, con capacidad suficiente para todos los pasajeros. Entre los servicios de a bordo, cuenta con dos bares y un punto permanente de autoservicio de café, té agua mineral. Además cuenta con las últimas tecnologías en telecomunicaciones: e-mail, wireless y acceso a Internet.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1975
Reformado: 2006
Pasajeros: 122
Cabinas: 61
Tripulación: 72 personas
Calado: 4.72 metros
Eslora: 100,58 metros
Manga: 16,31 metros
Velocidad: 12 nudos
Toneladas: 4.500
Motores: 2 diésel MAN B & W
Potencia: 2.640 CV. cada motor
Clasificación para la navegación en aguas polares: A-1

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
El Sea Adventurer (antes llamado Clipper Adventurer) tiene capacidad para 122 personas, en cómodas cabinas distribuidas en siete categorías diferentes. Todas las cabinas disponen de baño privado.

Todas las cabinas disponen de camas bajas para facilitar la movilidad (excepto las cabinas triples que tienen una cama alta). También disfrutan de vistas hacia el exterior (ventanas u ojos de buey, según la categoría)

Por encima de la cubierta del capitán tenemos el puente de mando del barco. Además, en esta zona elevada, disponemos de un buen lugar de observación.

Cubierta del Capitán
En este nivel encontramos 3 suites y 1 cabina deluxe. Todas ellas son de doble ocupación, con baño privado que consta de ducha, lavabo y water. Dos camas bajas, TV y amplio espacio para guardar el equipaje. Estas cabinas disponen además de ventanas, una de las cuales se puede abrir.

Además de los alojamientos del capitán y del jefe de máquinas, en esta cubierta se encuentra también la enfermería y la biblioteca. En el exterior disponemos de amplias zonas de observación a proa y popa del barco. En la popa se almacenan las lanchas zodiac utilizadas para los desembarques.

Cubierta Superior
En este nivel encontramos 4 cabinas categoría deluxe y 5 cabinas de categoría superior. Todas disponen de baño privado con ducha, lavabo y water. Dos camas bajas, espacio amplio para guardar equipaje y ventanas.

Las zonas comunes del barco más interesantes se encuentran en esta cubierta: comedor, sala de conferencias y la sala de estar club, donde poder relajarse y tomar una copa mientras comentamos los acontecimientos diarios.

Cubierta Principal
En este nivel encontramos la gran mayoría de las cabinas del barco. Hay 6 cabinas triples que tienen dos camas bajas y una litera alta, disponen de ojo de buey, otras 6 cabinas dobles con ojo de buey y 18 cabinas dobles con doble ventana cada una. Todas las cabinas disponen de baño privado con todos los servicios necesarios.

Se encuentran también las zonas de embarque en las zodiacs y un pequeño gimnasio donde los que lo deseen podrán ejercitarse.

Cubierta Inferior
En este nivel encontramos 18 cabinas dobles con baño privado, ducha, lavabo y water. Todas disponen de dos camas bajas y un ojo de buey (no pueden abrirse).

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928