Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Ocean Diamond

Descripción del Barco
Calendario y Precios
barco polar para cruceros exclusivos por el Antártico de la mano de Señores Pasajeros
Ocean Diamond
El recientemente reformado Ocean Diamond es un barco muy exclusivo, con capacidad sólo para 189 pasajeros.

El barco ofrece numerosas comodidades. A bordo encontrará agradables salones, un bar, el teatro-auditorio, biblioteca y un pequeño salón de masaje. Gran amplitud en las cubiertas exteriores para contemplar paisajes que nunca antes habrá observado.

Las comidas son abundantes, el servicio es profesional y amable, y el ambiente que se crea a bordo es absolutamente agradable.

La tripulación está siempre pendiente de ofrecer el mejor servicio, así como los líderes de las expediciones, además a bordo viaja también un profesional de la fotografía que le podrá asesorar y ayudar a efectuar sus mejores fotos.

Está equipado con zodiacs y ofrece también la posibilidad de realizar numerosas actividades de aventura como camping, kayak.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1986
Reformado: 2012
Pasajeros: 189
Cabinas: 101
Tripulación y staff: 144
Calado: 4,90 metros
Eslora: 124 metros
Manga: 16 metros
Velocidad: 15 nudos
Motores: 2 Wichmann Engines
Potencia: 7375 CV
Toneladas: 8.200
Motor: 2 Wichmann Engines, 7375 horsepower
Potencia: 7.375 CV
Clasificación para la navegación en aguas polares: 1D

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Cubierta de Observación
En esta cubierta encontramos 10 suites con balcón, de aproximadamente de 30 metros cuadrados, incluyendo el balcón. Tiene una cama doble o dos camas individuales,un gran ventanal con una puerta corredera de cristal que conduce a una terraza privada. Baño privado con bañera y ducha.

Se encuentra también en esta cubierta el salón para la observación y el bar.

Cubierta del Capitán
Encontramos 12 cabinas dobles entre 19 y 17 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un ventanal. Baño privado con bañera y ducha. 4 cabinas individuales de 19 metros cuadrados, tienen una cama doble y un ventanal con la vista parcialmente obstruida. Baño privado con bañera y ducha. También 8 cabinas dobles de 19 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un ventanal con la vista parcialmente obstruida. Baño privado con bañera y ducha.

Se ubica también el puente de mando, así como el gimnasio, y en popa está la piscina.

Cubierta Upper
Encontramos 16 cabinas dobles entre 19 y 17 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un ventanal. Baño privado con bañera y ducha. También 3 cabinas dobles de 19 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un ventanal con la vista parcialmente obstruida. Baño privado con bañera y ducha.

Aquí está el teatro-auditorio y la biblioteca.

Cubierta Main
Encontramos 10 suites dobles entre 19 y 17 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un amplio ventanal. Baño privado con bañera y ducha.

También 17 cabinas dobles entre 19 y 17 metros cuadrados, tienen una cama doble o dos camas individuales y un ventanal. Baño privado con bañera y ducha.

Se encuentra la recepción del barco, la tienda y un salón en la popa.

Cubierta Lower
15 cabinas individuales de 19 metros cuadrados, tienen una cama doble y dos ojos de buey. Baño privado con bañera y ducha.
6 cabinas triples, de aproximadamente 19 metros cuadrados, tienen dos camas individuales y una cama superior, dos ojos de buey (Nota: cabina 332 tiene tres camas individuales). Baño privado con bañera y ducha.

Tenemos el restaurante, el Spa y la sala de masajes.

Todas las cabinas tienen: armarios, cajones, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, control individual de temperatura, caja fuerte, nevera, conexión telefónica vía satélite y secador para el cabello.

Las cabinas dobles tienen una cama de matrimonio o dos camas individuales, las triples son idénticas a las dobles, con una tercera cama tipo litera desplegable.

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928