Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

50 Years of Victory

Descripción del Barco
Calendario y Precios
Crucero en barco rompehielos al Polo Norte magenético en el Océano Ártico
50 Years of Victory
Hay una única manera de navegar por el Polo Norte y es a bordo del barco de expedición más potente, sofisticado y rápido del mundo: el 50 Years of Victory.

Ningún otro barco puede compararse con él. Es difícil escribir sobre el 50 Years of Victory sin nombrar su impresionante tamaño y potencia. Más largo que un campo de fútbol, el 50 Years of Victory cuenta con dos reactores nucleares que generan 75.000 caballos de potencia, 3 veces la potencia de cualquier otro buque de pasajeros de hoy en día.

El casco del barco es único entre los de su clase. A una velocidad de 20 nudos, navega sin dificultad entre capas de hielo de varios metros de grosor. Presenciar esta maravilla desde el helicóptero, el puente o las cubiertas, deja a cualquiera sin aliento.

Las comidas son abundantes, el servicio es profesional y amable, y el ambiente que se crea a bordo es agradable.

La tripulación está siempre pendiente de ofrecer el mejor servicio y nos irán ilustrando sobre los diferentes tipos de hielo, la navegación en mares helados, cómo está afectando el cambio climático en el Ártico.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1989
Reformado: 2007
Pasajeros: 128
Cabinas: 66
Tripulación: 140
Calado: 11,08 metros
Eslora: 117,4 metros
Manga: 30 metros
Puntal: 17,2 metros
Velocidad: 21,4 nudos.
Toneladas: 25.840
Propulsión: 2 reactores nucleares (75.000 CV)
Clasificación para la navegación en Aguas polares: LL1 (la clasificación máxima posible)

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
A bordo encontraremos una piscina climatizada, sauna, gimnasio, pista de voleibol y un auditorio. La biblioteca del barco está provista de libros y DVD.

En la cubierta 3 se encuentra el camarote del capitán y en la inmediatamente inferior hay dos zonas de bar que disponen de un salón adyacente. La biblioteca, sala de masaje y una pequeña tienda donde adquirir los objetos de primera necesidad.

En la cubierta principal encontramos la recepción y el restaurante. También está la enfermería del barco y una pista para la práctica del balón volea. A popa del buque disponemos de la zona de aterrizaje del helicóptero. Cercanos a ésta se encuentran los lugares de almacenamiento del material utilizado en los desembarques.

Las cabinas

Suite Arktika
Amplio dormitorio y sala de estar. Cama de matrimonio en el dormitorio y sofá-cama en la sala. Baño privado con bañera y ducha. Además tiene una cafetera, TV y reproductor de DVD 's. Dispone de caja de seguridad. Diariamente dispone de fruta fresca, bebidas y snacks.

Suite Victory
Dormitorio y sala de estar. Cama de matrimonio en el dormitorio y sofá-cama en la sala. Baño privado con bañera y ducha. Además tiene una cafetera, TV y reproductor de DVD. Dispone de caja de seguridad.
Suite
Dormitorio y sala de estar. Cama en el dormitorio y sofá-cama en la sala. Baño privado con bañera y ducha. Además tiene una cafetera, TV y reproductor de DVD 's. Dispone de caja de seguridad.

Minisuite
Cuenta con una sala de estar con un sofá-cama en un ambiente separado de la otra cama. Baño privado con ducha. TV y reproductor de DVD.

Doble Standard
Dispone de una cama y un sofá-cama. Baño privado con ducha. TV y reproductor de DVD.

Todas las cabinas y suites son exteriores con baño privado, ventanas abatibles, televisión de circuito cerrado, escritorio, secador para el cabello y armario.

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928