Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Star Clipper

Descripción del Velero
Calendario y Precios
Velero Star Clipper del Mediterráneo. Estos veleros son modernos barcos de crucero en todos los sentidos de la palabra
Star Clipper
Estos veleros, construidos según la más pura tradición, reflejan el orgullo del legado marinero en cada centímetro cuadrado.

A bordo descubrirán la navegación de otros tiempos, donde la tradición del pasado se une agradablemente al modernismo del presente. Estos veleros son modernos barcos de crucero en todos los sentidos de la palabra, creados especialmente para pasajeros que gustan del confort, las tradiciones y del legendario encanto de la navegación a vela.

Las cabinas son espaciosas y también lo son las cubiertas, realizadas en madera de teca, donde es posible dejarse llevar por el dolce fare niente o bien dedicarse a alguna de las actividades que le serán propuestas a bordo.

En el acogedor restaurante, podrá degustar unas comidas meticulosamente seleccionadas y elaboradas,en bar Tropical y Piano bar tomar un refresco mientras entabla conversación con el resto de pasajeros; también puede relajarse leyendo un libro en la biblioteca de estilo inglés. En fin, a bordo todo refleja el encanto de la navegación tradicional que se ve reforzado con la amabilidad y el entusiasmo de oficiales y tripulación.

Gracias a un menú internacional, que incorpora platos de casi todos los rincones del mundo, los maestros cocineros hacen las comidas a bordo una maravillosa aventura culinaria.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1992
Número de pasajeros: 170
Tripulación: 70
Eslora: 115,5 m
Manga: 15 m
Calado: 5,6 m
Número de palos: 4
Número de velas: 36
Superficie de las velas: 3.365 metros cuadrados
Altura de los palos: 68,8 metros
Toneladas: 2.298


Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Todos los camarotes son confortables, prácticos y concebidos en un estilo calurosamente náutico. Todos tienen baño privado. En cada cabina encontrarán un secador de pelo, una caja fuerte y un teléfono directo. Las cabinas exteriores disponen de un televisor. Además las cabinas de categoría 1 y las de lujo disponen de minibar y de jacuzzi.

Los dos veleros disponen de 85 cabinas, de estas hay 6 que son interiores (4 de categoría 6 y 2 de categoría 5). Del total de las cabinas hay 12 que pueden ser cabinas triples.

Las dos piscinas se encuentran en la cubierta Sol. Justo en la cubierta inferior encontraran el Piano Bar y la biblioteca. En el puente Clipper está el restaurante, sala de conferencias y la oficina del sobrecargo.

Las cabinas

Suite Del Armador
22 m2. - Cabina exterior de gran lujo. Se encuentra situada a popa del barco en el puente Clipper. Dispone de cama de matrimonio, mini-bar / frigorífico, cuarto de baño de mármol con hidromasaje.

Categoría 1
14,5 m2. - Cabina de lujo, situadas en la cubierta Sol o Principal, dispone de cama de matrimonio, minibar, baño con hidromasaje. Acceso directo a cubierta.

Categoría 2
12 m2. - Gran cabina exterior, situadas en la cubierta Clipper, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 3
11 m2. - Cabina exterior, situadas en la cubierta Clipper o Commodore, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 4
11 m2. - Cabina exterior, situadas en la cubierta Commodore, de ocupación doble o triple (según disponibilidad). Cama de matrimonio o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 5
11 m2. - Cabina exterior, situadas en la cubierta Clipper o Commodore, de doble o triple ocupación (según disponibilidad). Cuenta con cama grande o dos camas individuales y baño con ducha.

Categoría 6
8 m2. - Cabinas interiores situadas en la cubierta Comodoro. Están provistas de literas. Disponen de baño con ducha.

A bordo del Star Clipper y el Star Flyer la tensión eléctrica es de 220 voltios y las tomas son de tipo europeo (redondas de dos patas).

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas, clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928